Comprar Nizagara




Nizagara ¿qué es una droga?

La disfunción eréctil puede ser un problema tanto para hombres como para niños.

A menudo, los hombres intentan no prestar atención a su trastorno y no tienen prisa en recurrir a la ayuda de productos farmacéuticos con la esperanza de que la enfermedad pase por sí sola. Pero los nuevos fracasos solo contribuyen a la progresión de la disfunción eréctil, empeorando la calidad de vida del paciente.

Nizagara es un potenciador de potencia fabricado por la famosa compañía farmacéutica india Zee Laboratories Ltd. Esta droga ya ha demostrado su efectividad en la lucha contra la disfunción eréctil, y su efecto no solo es restaurar la potencia, sino también en la extensión general del momento del sexo.

Es decir, también ayudará a los hombres que sufren de eyaculación precoz.
El medicamento Nizagara consiste en dos sustancias: dapoxetina y sildenafil. Dapoxetine (Dapoxetin) es un antidepresivo. Durante un tiempo, bloquea los efectos en el cuerpo de la serotonina, lo que contribuye a la extensión del orgasmo varias veces. Sildenafil (Sildenafil) contribuye a aumentar la circulación sanguínea en el área de la ingle, aumentando la potencia.
Ambas sustancias interactúan perfectamente entre sí, lo que permite que se utilicen en la misma preparación, ayudando a mejorar la calidad del sexo y eliminando las experiencias asociadas con el fracaso durante las relaciones sexuales.

Instrucciones de aplicación:
Nizagara está indicado para ser utilizado por personas con erección inestable, impotencia, eyaculación precoz. Según las estadísticas, este fármaco muestra eficacia en el 90% de los casos, como lo demuestran las muchas críticas positivas sobre Nizagara.

Use la droga debe ser 40-60 minutos antes de las relaciones sexuales.

La dosis diaria no debe exceder de 1 comprimido. Pero esta cantidad es suficiente para asegurar un magnífico sexo que dura 4 horas. Al tomar el medicamento, es necesario tener en cuenta la cantidad de alimentos consumidos el día anterior. Si la cena fue nutritiva, el efecto de la droga puede comenzar más tarde.

No se puede usar Nizagara drogas para personas que sufren de:
aterosclerosis severa;
mayor excitabilidad;
inclinación por el priapismo;
enfermedad de Peyronie;
Insuficiencia cardíaca aguda.

Si hay problemas con el sistema cardiovascular, consulte con un médico antes de tomar el medicamento.
Con nosotros puedes comprar Nizagara a los mejores precios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctese de la forma más conveniente para usted.