Comprar Nizagara




¿Qué es nizagara?


El Nizagara es una droga que restaura la función eréctil en hombres con impotencia. Es el primero de su tipo y actúa selectivamente en el pene.

Esto no es una hormona o un afrodisíaco.
Los productos Nizagara se pueden identificar fácilmente por su variado color de blíster. Las tres cubiertas de blíster tienen diferentes colores únicos. Incluso las píldoras tienen una forma agradablemente colorida e innovadora. El producto Nizagara se destaca del resto cuando se trata de estilo, ya que tiene su propia clase premium.


¿Es una droga segura?
Sí lo es. Nizagara fue probado en 4.500 personas en pruebas clínicas. La incidencia de efectos secundarios adversos que causaron que los pacientes abandonaran el tratamiento fue igual a la de los pacientes que tomaron placebo.


Farmacodinamia
Las erecciones son controladas por el sistema nervioso parasimpático. Tras la estimulación sexual, una disminución de la resistencia vascular está mediada por acetilcolina y óxido nítrico, lo que produce vasodilatación. El mecanismo hemodinámico de una erección consta de cinco etapas. Durante la etapa latente, se produce la relajación del músculo liso arterial y carvernoso. La vasodilatación produce altos niveles de flujo sanguíneo que hacen que el pene crezca a su tamaño completo. Esta etapa se llama tumescencia. Durante la etapa de erección completa, el flujo sanguíneo llena los sinusoides del pene y el flujo de salida está restringido. Esto es seguido por la fase de erección rígida durante la cual los músculos cavernosos se contraen y hacen que el pene se vuelva rígido. Poco flujo sanguíneo ocurre durante esta etapa. Durante la etapa final, detumescencia, los músculos cavernosos se relajan y la sangre fluye fuera del pene. La disfunción eréctil puede ocurrir cuando hay un suministro insuficiente de sangre al pene o cuando el pene no puede evitar la salida de sangre del pene. Nizagara es un inhibidor específico de PDE5, una enzima responsable de la descomposición de cGMP a 5 ™ -GMP. El aumento de los niveles de cGMP estimula la vasodilatación y facilita la generación y el mantenimiento de las erecciones. Estos efectos vasodilatadores también ayudan a disminuir los síntomas de HAP. Sildenfail también exhibe cierta actividad contra PDE6 (10 veces menos potente en comparación con PDE5), una isoforma de PDE que se encuentra predominantemente en la retina. Esta actividad es responsable de la visión teñida de azul que experimentan los usuarios de Nizagara.


¿Cómo funciona la píldora
Nizagara funciona aumentando la relajación de los músculos del pene. Cuando ocurre una erección, los músculos lisos del pene y las arterias que rodean el cuerpo deben estar relajados. Nizagara maximiza la relajación y aumenta la eficiencia de la erección. La enzima en la que se encuentra el medicamento es la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5), que se encuentra casi exclusivamente en el pene. Más información aquí.


Mecanismo de acción.
Nizagara inhibe la fosfodiesterasa tipo 5 específica de cGMP (PDE5) que es responsable de la degradación de cGMP en el cuerpo cavernoso ubicado alrededor del pene. La erección del pene durante la estimulación sexual es causada por el aumento del flujo sanguíneo del pene como resultado de la relajación de las arterias del pene y el cuerpo liso del cuerpo cavernoso. Esta respuesta está mediada por la liberación de óxido nítrico (NO) de las terminales nerviosas y las células endoteliales, lo que estimula la síntesis de cGMP en las células del músculo liso. La GMP cíclica provoca la relajación del músculo liso y un aumento del flujo sanguíneo hacia el cuerpo cavernoso. La inhibición de la fosfodiesterasa tipo http://NizagaraEspanol.com por Nizagara mejora la función eréctil al aumentar la cantidad de cGMP.


¿Qué medicina es mejor?

Nizagara o Tadalista?
Ambas drogas fueron desarrolladas para tratar la disfunción eréctil, pero contienen diferentes agentes activos. Esto significa que uno de estos tratamientos puede ser más adecuado para usted que el otro. Nizagara tiene diferentes beneficios que Tadalista. Durante la consulta médica, el médico determinará cuál de estas opciones le conviene.


¿Cuáles son los efectos secundarios de Nizagara?
Ligero dolor de cabeza, enrojecimiento, indigestión, secreción nasal, trastornos visuales transitorios (neblina azul).
¿Nizagara afectará mi agudeza visual (visión borrosa)?
No, ha sido ampliamente probado.
¿Nizagara afectará mi visión nocturna mientras conduzco?
No, también ha sido ampliamente probado.


¿Hay algún efecto secundario grave?
No. La incidencia de efectos secundarios cardiovasculares graves en más de 4500 hombres estudiados fue igual en el grupo placebo y uno en el tratamiento; menos del 2% No hubo muertes durante los estudios.
¿Este medicamento causa erección permanente (priapismo)?
No. Nizagara no causa una erección sin estimulación sexual, en contraste con las inyecciones en el pene o la terapia intrauretral. Su mecanismo de acción es totalmente diferente.


¿Hay alguna contraindicación?
Sí. La única contraindicación es tomar nitratos (nitroglicerina sublingual, nitratos de acción prolongada, pastas de nitrato). Varios pacientes se han desmayado mientras tomaban nitratos y Nizagara debido a la caída de la presión arterial. Ningún paciente sufrió graves consecuencias después de desmayarse. Si toma nitratos, consulte a su médico o cardiólogo antes de considerar este medicamento.