Comprar Nizagara




Super Nizagara

Super Nizagara – la preparación combinada para una erección segura y larga.
Las tabletas Super Nizagara («Super P-fors») son un remedio combinado para la solución simultánea de dos problemas principales de la potencia masculina: eliminar la eyaculación precoz y mejorar la calidad de la erección. El medicamento es fabricado por la compañía india Sunrise Remedies, que se ha demostrado durante los 20 años de su presencia en el mercado farmacéutico: todos los productos de la gama de reguladores de potencia están aprobados por la OMS y cuentan con los certificados necesarios.

La composición del fármaco y las propiedades de sus componentes.
Como parte del medicamento genérico Super Nizagara, hay dos ingredientes activos: dapoxetina (60 mg) y sildenafil (100 mg), cuyos nombres de marca originales son Prilligy y Viagra. Inicialmente, la sustancia se creó para el tratamiento de estados depresivos, pero posteriormente se modificó y patentó como regulador de la potencia.
La función principal de la dapoxetina es prevenir la recaptación de serotonina libre, por lo que bloquea los receptores cerebrales correspondientes.

Como resultado, el reflejo de la eyaculación se inhibe, el tiempo de las relaciones sexuales se prolonga varias veces.

La preparación de Super Nizagara, basada en las propiedades de las sustancias contenidas en ella, está prescrita, es prescrita por un médico teniendo en cuenta la historia del paciente. El uso independiente es altamente indeseable. Sin embargo, las farmacias en línea están vendiendo activamente estas píldoras, entre las cuales a menudo hay falsificaciones (tiza regular).

En la primera dosis es mejor reducir la dosis a la mitad.

El tiempo óptimo de uso de Super Nizagara: 30-60 minutos antes del coito. La droga actuará durante 2 horas. El intervalo mínimo entre tomar pastillas debe ser al menos un día.
epilepsia; insuficiencia cardiaca aguda patología renal; menores de 18 años y mayores de 60; trastornos de la circulación cerebral; historial de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares; cirrosis del hígado; trastorno bipolar; Curso de tratamiento con antidepresivos y fármacos con nitratos; Administración simultánea de tramadol, tioridazina, agentes antivirales, preparaciones de litio, imidazoles, inhibidores de citocitos y monoaminooxidasa; enfermedades cardiovasculares;

Deformidades y anormalidades del pene (enfermedad de Peyronie).
no se permite combinar con alcohol; no se recomienda tomar pastillas al mismo tiempo con el uso de alimentos grasos (la absorción disminuirá); No beba la droga con jugo de toronja (provoca un aumento de la presión).

Efectos secundarios
El cuerpo puede percibir el bloqueo selectivo de los receptores cerebrales por la dapoxetina como un peligro, como resultado de lo cual seguirá una reacción defensiva. Debido a la inhibición de la PDE-5 por sildenafil, también son probables los efectos secundarios.
Como faltan las instrucciones oficiales para el uso en forma de un prospecto en el paquete con el medicamento, algunos distribuidores adjuntan su propia hoja de información con su descripción. Si se enfoca en las propiedades de los componentes en la preparación de los componentes, la lista de efectos secundarios será bastante larga.

A continuación se presentan las principales reacciones negativas (más frecuentes) de las instrucciones para dapoxetina y sildenafil:
náusea mareos (hasta desmayos);

dolor de cabeza diarrea insomnio ataques de pánico;

sudor frio palpitaciones del corazón;

violación de la percepción del color;

urticaria;

congestión nasal;

boca seca hinchazón de la cara.
En algunos casos, hay un empeoramiento de la disfunción eréctil, anorgasmia, parestesia (sensibilidad alterada, «escalofríos») de los genitales. Efectos secundarios similares son característicos de la dapoxetina. A veces, lo contrario: una erección es demasiado larga y dolorosa. La consulta médica antes de tomar Super Nizagara minimiza el riesgo de reacciones adversas.

Según las reseñas de hombres, no todos tienen efectos secundarios de Super Nizagara. Muchos le dan al medicamento una respuesta positiva y lo usan regularmente. Pero algunos enfrentan problemas serios con el bienestar: generalmente son náuseas, vómitos, dolor de cabeza, taquicardia.
En cuanto a la opinión de los médicos, la mayoría de ellos evita recetar genéricos importados a sus pacientes, que no se encuentran en farmacias normales y no se les proporcionan instrucciones detalladas.

Al elegir los medios para aumentar efectivamente la potencia, se debe tener en cuenta que Super Nizagara no es un suplemento dietético, sino un fármaco de efecto intenso que afecta el sistema cardiovascular y los receptores cerebrales. Es extremadamente peligroso adquirir dichos fondos «para juicio» sin una evaluación médica previa del estado de salud.