Comprar Nizagara




Vilitra Instrucciones Español

Útil en el tema de Vilitra:
Vilitra lo que es.
Vilitra es una droga segura y efectiva que mejora la potencia, aumenta la actividad sexual de un hombre, previene la eyaculación precoz y prolonga el orgasmo. Cada tableta contiene los principales ingredientes activos: vardenafil y dapoxetina.

Vilitra no perturba la erección natural, sino que la fortalece.

El medicamento es capaz de expandir las arterias y los capilares que transportan la sangre a la región de los órganos genitales masculinos. BAA tiene un efecto positivo en los aspectos mentales y físicos, eliminando los problemas que causaron la aparición de problemas en la esfera sexual de la vida.

 

Esta herramienta no tiene análogos.
El medicamento contiene 20 miligramos de vardenafil y 60 miligramos de dapoxetina. Esta relación de ingredientes activos es óptima para el cuerpo masculino.

 

Vardenafilo:
La dapoxetina prolonga el acto íntimo controlando la eyaculación. Debido al hecho de que la sustancia absorbe la serotonina, hay un retraso en la liberación del semen y la extensión de la intimidad sexual de tres a cinco veces.
Además, la dapoxetina mejora el sistema circulatorio, normaliza el ritmo cardíaco masculino y aumenta la resistencia del cuerpo a los factores negativos. Por lo tanto, el efecto complejo de los componentes del suplemento aumenta la fuerza y ​​la calidad de la función eréctil, debido a que el placer sexual del hombre aumenta varias veces.

Los hombres están interesados ​​en estas drogas.
La principal indicación para el uso de este medicamento es la presencia de disfunción sexual masculina y el problema de la eyaculación precoz. Super Vililita se prescribe para la inflamación crónica de la próstata, así como durante el período postoperatorio en el tratamiento de la prostatitis. La droga ayuda a los hombres que sufren de deformación hereditaria del pene.

La droga ayuda con la disfunción sexual y el problema de la eyaculación precoz.
Esta herramienta ayuda a los hombres a resolver el problema de la erección baja y la eyaculación precoz. Muchos hombres, independientemente de su edad, padecen tales problemas: las causas pueden ser tanto condiciones estresantes como una ecología deficiente o una dieta poco saludable.

La siembra prematura ocurre cuando:
sensibilidad reducida o aumentada del glande del pene;
enfermedades del sistema nervioso, órganos del sistema urogenital;
La composición única de la droga ayudará a resolver tales problemas.
Además, el producto contiene vitaminas C, E, B y minerales: hierro, selenio, zinc. Las tabletas de Vilitra aumentan el flujo de sangre a los genitales masculinos, por lo que la erección se convierte en de alta calidad y duradera.

 

La ingesta regular de la droga le permite vivir una vida sexual plena:

la duración del acto sexual aumenta de tres a cinco horas.
Vilitra se digiere fácilmente, actúa suavemente, no es adictiva, no cambia las cualidades biológicas de los espermatozoides y también se elimina rápidamente del cuerpo. El efecto de su uso se produce después de 10-25 minutos, dependiendo de las características individuales del organismo.